Atrévete a ganar con el 'Todo o Nada Candela'

valla.todo.o.nada.candela
La Familia Candela te trae la oportunidad de ganar grandes premios en efectivo, sorpresas y mucho más. Sólo debes estar pendiente de los 101.9 FM y poner a prueba tus conocimientos.

Candela Estéreo te trae el ‘Todo o Nada Candela’, la oportunidad de ganar grandes premios de la #FamiliaCandela. Participar es muy fácil, sólo debes estar pendiente de los 101.9 FM Bogotá y CandelaEstereo.com. Cuando el locutor de turno realice convocatoria, deberás llamar al 5941019 para participar.

El locutor te hará una serie de preguntas, relacionadas con la #FamiliaCandela. Cada respuesta correcta será un premio, y tras cada premio el locutor te preguntará si sigues participando o te quedas con lo ganado. Puedes llevarte muchos premios o quedarte con las manos vacías. Tras cada pregunta, los premios y las sorpresas van siendo mayores y mejores.

También podrás ganar por toda Bogotá con la #BrigadaCandela. Para saber los lugares en los que estaremos solo debes conectarte a los 101.9 FM Bogotá y CandelaEstereo.com

Los Términos y Condiciones del ‘Todo o Nada Candela’ los puedes encontrar aquí.

Atrévete a ganar fabulosos premios y a mostrar tu valentía con el ‘Todo o Nada Candela’, el concurso que premia tus conocimientos sobre la #FamiliaCandela.