¡Cumple el sueño de ganarte el Apartamentazo Candela!

Apartamentazo Candela

¡Absolutamente toda la Familia Candela tendrá la oportunidad de ganarse el espectacular Apartamentazo Candela!

Uno de los concursos más esperados por la Familia Candela ha regresado por todo lo alto. Todos los oyentes de Candela Estéreo 101.9FM tendrán la oportunidad de ganar un gran apartamento que cambiará la vida de un oyente para siempre. ¡Ha llegado el Apartamentazo Candela!

El WhatsApp Candela (3153019580) y la creatividad de los participantes serán los factores principales en este gran concurso. Cada semana nuestros locutores te dirán qué actividad, reto o dinámica deberás idear para entrar al selecto grupo de finalistas que buscarán ganarse el Apartamentazo Candela.

Tendrás que sobresalir entre los demás participantes, por eso deberás hacer algo muy creativo que cumpla con los requisitos de la actividad, los cuales serán comunicados por nuestros locutores. Puedes enviar tu mejor contenido en forma de mensajes, audios o videos al WhatsApp Candela (3153019580).

Cada semana habrá una actividad, reto o dinámica diferente, por ende, tendrás la oportunidad de crear contenido de gran creatividad cada semana del concurso. ¡Tendrás varias oportunidades para ser un finalista del Apartamentazo Candela! Pero no te relajes, tienes que darlo todo cada semana y participar en las actividades que nuestros locutores propondrán.

Debes sobresalir para ser uno de los 50 finalistas que llegarán a una etapa decisiva entre el 15 de abril y el 25 de abril. Durante estos días habrá más actividades, retos o dinámicas para seleccionar a los 5 (cinco) grandes finalistas que participarán por el Apartamentazo Candela el sábado 27 de abril en un gran evento.

¡El Apartamentazo Candela te está esperando!

Términos y condiciones