En este mes vamos a premiar a todas las #FamiliasCandela

Imprimir

Participa en la emisora N°1 de Bogotá por televisores de 40’, asados, frijoladas y pollos, para reunir a las familias colombianas.

Llegó abril, el mes de la familia en Colombia. Y en Candela Estéreo queremos que las familias se reúnan y disfruten en torno a televisores, asados, frijoladas y pollos. Puedes ganarte cualquiera de estos fabulosos premios, tan solo estando pegado a los 101.9 FM de la emisora N°1 de Bogotá.

Para ganar debes enviar un mensaje, con toda tu familia, a nuestro Whats App 3153019580. Debe tener gran creatividad (pueden cantar, trovar, etc) y tener el apellido de los integrantes (“Somos la familia Sánchez, Cardona, García, etc”).

Tienes que estar pendiente de la programación de Candela Estéreo, porque si el audio de tu familia suena al aire, tienes 24 horas para llamar al Call Center 7561308 con el día y la hora en que sonó tu audio. Si lo haces, podrás ganarte asados, frijoladas y pollos para toda tu familia.

Si quieres llevarte uno de los televisores de 40’, debes estar pendiente a los momentos en que los rifaremos, porque si suena el audio de tu familia, tendrás tan solo una hora para comunicarte al Call Center. Si lo haces, serás el ganador, pero si luego de una hora no te comunicas, se publicará el audio de otra familia, que también tendrá 60 minutos para comunicarse.

¡Porque abril viene cargado de premios, con la familia más grande de Colombia: la #FamiliaCandela!

Conoce los términos y condiciones del Concurso Mes para unir a la #FamiliaCandela

24 Me gusta
0 No me gusta