Concursos

¡Gana el ‘Kit escolar de Candelito’ con las Casas Candela!

El 2020 inicia con sorpresas. Ahora, en las Casas Candela podrás ganar el ‘Kit escolar de Candelito’ y los niños se divertirán con juegosCandelito llegó pisando fuerte en este inicio de año. Por tal razón, nuestro gran dragón de los 101.9FM entregará a los niños de la Familia Candela varios útiles para la temporada escolar. El ‘Kit escolar de Candelito’ lo entregará en las Casas Candela, ubicadas en Engativá (Calle 64 # 113F – 15), Suba Rincón (Calle 129B # 92A – 28) y en Bosa Centro (Calle 65 Sur # 80 – 31).

En las Casas Candela habrá diferentes actividades para que los niños de la Familia Candela vivan la experiencia y la magia de la radio. Así mismo, habrá juegos con plastilina, varias manualidades y muchos talleres de pinturas. Allí, también podrán participar por el ‘Kit escolar de Candelito’.

El ‘Kit escolar de Candelito’ contiene elementos como una carpeta, un cuaderno, colores, marcadores, una regla, un compás, un transportador, una cartuchera y muchos elementos más que estarán dentro de una hermosa mochila con la imagen de Candelito. Escucha Candela que la música y las actividades están buenas, y los premios también.

¡Te esperamos en las Casas Candela para que te ganes el ‘Kit escolar de Candelito’!

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar