¡Gánate fabulosos premios con el Detector Candela!

valla.detector.candela
En enero llega el Detector Candela, que te puede hacer ganar muchos premios. Llévate $101.009 y otras grandes sorpresas sólo por estar pendiente de los 101.9 FM y CandelaEstereo.com

La #FamiliaCandela premia tu fidelidad a la emisora N°1 de Bogotá. Gánate muchos premios y sorpresas con el Detector Candela, que busca a los oyentes más fieles de los 101.9 FM y CandelaEstereo.com. Sólo debes estar siempre escuchando Candela Estéreo y ser el más rápido para llamar o enviarnos un mensaje de WhatsApp.

Para participar deberás estar muy pendiente y tener la orejita pegada a la #FamiliaCandela. Habilitaremos el teléfono 5941019 y el WhatsApp 3153019580 para que participes con la dinámica que ponga el locutor en cabina o en las calles de Bogotá. Si eres el primero en cumplir la tarea, te puedes llevar $101.009 o fabulosos premios. Cada día tendremos tareas diferentes para que participes.

Aquí conocerás los Términos y Condiciones del Detector Candela

¡Así que muy pendiente de los 101.9 FM y CandelaEstereo.com porque el Detector Candela te puede encontrar y hacerte ganar con la emisora N°1 de Bogotá!