¡Gánate los Súper Bailables del 2017 con la Familia Candela!

super.bailables.2017
Se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo… Y como es tradición, Súper Bailables presenta lo mejor para una gran fiesta. ¡Gánatelo con Candela Estéreo!

Vive el fin de año con los mejores éxitos, de todos los géneros, gracias a los Súper Bailables 2017 Invencible. Y la Familia Candela te regala este espectacular disco, junto a Fiesta en Colombia, para que prendas tus fiestas de diciembre con la mejor música.

Las canciones favoritas y más escuchadas en el año: ‘Vivo pensando en ti’, ‘Cásate conmigo’, ‘Felices los 4’, ‘Una lady como tú’, ‘Deja vú’. Además con todo el sabor del vallenato: ‘La pelaita chicle’, ‘Al filo de tu amor’, ‘Puedo ser’, ‘Ya no me duele más’, ‘La eléctrica’, ‘Festival en Guararé’.

Para ganarte éste súper disco es muy fácil. Debes tomarte una foto junto a tu árbol de Navidad y un aviso que diga ‘Yo quiero los Súper Bailables con la Familia Candela’. Súbela a Twitter, mencionando la cuenta @CandelaBogota y usando la etiqueta #FamiliaCandela. Las primeras seis imágenes que se suban, se llevarán los ‘Súper Bailables 2017’ y ‘Fiesta en Colombia

¡Súper Bailables es fiesta en una nueva dimensión, junto a la #FamiliaCandela!