¡Gánate un Apartamentazo Amoblado con la Familia Candela!

Valla
La emisora N°1 de Bogotá, Candela Estéreo, te da la oportunidad de hacerte a un APARTAMENTO TOTALMENTE AMOBLADO, con tan sólo tener la oreja pegada a los 101.9 FM y CandelaEstereo.com.

¿Quién no quiere tener su apartamento propio para compartir con su familia? Pues Candela Estéreo te da la oportunidad de cumplir este sueño. ¿Y lo mejor de todo? ¡Completamente amoblado! Sólo debes estar pendiente de los 101.9 FM Bogotá y CandelaEstereo.com para ganarte un apartamento en Parques de Bogotá, de Constructora Bolívar.

La #FamiliaCandela premia tu fidelidad a la emisora N°1 de la capital. Debes estar pendiente de nuestros programas y turnos musicales. Los locutores de turno estarán haciendo las convocatorias para que te inscribas en el 5941019 y respondas con el tema del Apartamentazo Candela. De igual manera la #BrigadaCandela estará continuamente recorriendo las calles de Bogotá, inscribiendo a nuestros oyentes con un formulario físico.

Pero si no puedes llamar, ni te cruzas con nuestra brigada, ¡no te preocupes! En el formulario que encuentras más abajo puedes inscribirte. Pero tienes que tener en cuenta una cosa…

¡LOS OYENTES QUE SE INSCRIBIERON EN LA CASITA CANDELA, EL PASADO FIN DE AÑO, AUTOMÁTICAMENTE YA ENTRAN A PARTICIPAR POR EL APARTAMENTAZO CANDELA!

Así que si participaste en la #CasitaCandela, ya estás participando por el #ApartamentazoCandela. Por lo cual deberás estar pendiente de los 101.9 FM y CandelaEstereo.com para entrar entre los finalistas.

Aquí puedes revisar los Términos y Condiciones del Apartamentazo Candela

¡No dejes de ganarte el Apartamentazo Candela, totalmente amoblado, con la emisora N°1 de Bogotá, la #FamiliaCandela!