¡GÁNATE UN CARRO CON CANDELA!

Gánate un carro con Candela

¿Qué tal si empiezas este año estrenando carro?

Es muyyyyy fácil, solo tienes que seguir estos pasos y podrás participar por un carro cero kilómetros. 

¡Empezó el 2019! Y lo vamos a celebrar por todo lo alto, por eso vamos a premiar a nuestro oyente más creativo con un CARRO CERO KILÓMETROS para que empiece el año con pie derecho.

Sigue estos pasos:

  1. Descarga la aplicación Tik Tok para Android o iOS en tu celular y crea tu usuario con tu correo electrónico o ingresando con tu red social favorita.

  1. Graba un video divertido con los integrantes de tu familia en el que aparezca el logo de CANDELA.

Graba un video divertido

  1. Comparte el video en tus redes sociales: Instagram o Facebook usando el numeral #MiCarroCandela para que así todos podamos verlo. ¡Y listo!

No te pierdas estos ejemplos:

View this post on Instagram

#micarrocandela @candelaestereo #family

A post shared by Eduardo Prada (@0727eprada) on

View this post on Instagram

#micarrocandela

A post shared by Sarita Saavedra Romero (@saritasaavedraromero) on

Consulta los términos y condiciones:

MECÁNICA, TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO MI CARRO CANDELA ORGANIZADO POR CANDELA ESTÉREO 101.9 FM

 ORGANIZADOR – El presente concurso es organizado por la emisora CANDELA ESTÉREO 101.9 FM  , tendrá vigencia solo para la ciudad de Bogotá y municipios aledaños, desde el día dos (2) de enero de 2019 y hasta el quince (15) de febrero de 2019; será difundido en  www.candelaestereo.com y en la emisora CANDELA ESTÉREO 101.9 FM y por internet o por cualquier medio que el organizador disponga y se regirá por estas bases y condiciones.

DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO: El concurso promocional titulado “MI CARRO CANDELA” consiste en premiar a una (1) persona, miembro de LA FAMILIA CANDELA con un carro cero kilómetros, en una (1) entrega. Se invitará a todos los oyentes mayores de edad y ciudadanos colombianos de la emisora CANDELA ESTÉREO 101.9 FM de la ciudad de Bogotá a que descarguen la aplicación Tik Tok para que realicen y compartan un video divertido con el Hashtag #micarrocandela, para lo cual se deberán seguir tres importantes pasos: 1) Descarga la aplicación y crea tu usuario. 2) Graba un video divertido con los integrantes de tu familia que incluya algo que tenga que ver con la emisora CANDELA. 3) Comparte el video en tus redes sociales: Instagram o Facebook con el Hashtag #micarrocandela. Dentro del término del concurso se preseleccionarán a los diez (10) mejores videos a criterio de la emisora CANDELA. El día 15 de febrero, dentro de los diez (10) preseleccionados se escogerá al ganador del mejor video a juicio y criterio de la emisora CANDELA, basándose en los criterios de creatividad,  recursividad y la presencia de CANDELA en el video. El ganador se hará acreedor a un carro cero kilómetros. Una vez algún participante se haya ganado el carro citado, el concurso terminará. La premiación será grabada en video, para uso promocional.

  1. LOS PARTICIPANTES: Podrán participar en el sorteo:
  • Todos los oyentes de CANDELA ESTÉREO 101.9 FM, que cumplan con los requisitos del presente numeral.
  • Aplica únicamente para mayores de edad residentes en el territorio colombiano, e identificados con cédula de ciudadanía colombiana.
  • Para reclamar el premio, deberá presentar la cédula de ciudadanía que lo identifique como ganador.
  • El premio para el concurso “MI CARRO CANDELA” consiste en un carro cero kilómetros.
  • El concurso no aplica para empleados de RADIOPOLIS, ni familiares hasta el primer grado de consanguinidad.
  • Por el hecho de participar con el video, los participantes conceden a la Emisora y/o Producciones Willvin, S.A. el derecho al uso comercial de las imágenes para promoción, difusión, comunicación por medios audiovisuales y escritos, y en todo caso, garantizan que mantendrán indemne a RADIOPOLIS respecto de cualquier reclamación por parte de terceros que aleguen tener algún derecho sobre el material fotográfico, imagen, videos que se suban en la página indicada.
  1. COMO CONCURSAR: Para participar, los oyentes mayores de edad y ciudadanos colombianos deben descargar la aplicación Tik Tok para que realicen y compartan un video divertido con el Hashtag #micarrocandela, para lo cual se deberán seguir los pasos 1) 2) y 3) que aparecen en la descripción del concurso.
  2. NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS: Se notificará a los ganadores de los Premios en vivo al aire, en el momento de recibir la llamada telefónica o por correo electrónico se citará para que reciba su premio, en la fecha, hora y lugar que le indique la emisora. Si a pesar de los esfuerzos razonables efectuados por CANDELA ESTÉREO 101.9 FM no se puede contactar a la persona Ganadora del Premio, dentro los ocho (8) días calendario contados a partir de la confirmación arriba indicada, la persona Ganadora perderá su premio. Si la persona Ganadora no es elegible porque no cumple con los requisitos para ser concursante, la persona Ganadora podrá ser descalificada. Las personas Ganadoras recibirán su Premio una vez que CANDELA ESTÉREO 101.9 FM verifique que la persona Ganadora envió toda la información requerida, y que cumplió con el reglamento del concurso. La entrega de los premios se hará en la Calle 56 # 37 – 34 Barrio Nicolás de Federmán en la ciudad de Bogotá D.C. CANDELA ESTÉREO 101.9 FM en la fecha que le indique la emisora y no podrá exceder del 28 de febrero de 2019.
  3. VIGENCIA: Desde el veinticuatro (2) de enero de 2018 y hasta el catorce (14) de febrero de 2019 los participantes podrán registrar sus videos.

En todo caso los premios se entregarán en las fechas que indique la emisora, que no podrá sobrepasar el día 28 de febrero de 2019.

  1. RENUNCIA DEL PREMIO: CANDELA ESTÉREO 101.9 FM no será responsable si la Ganadora no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, o si no se presenta en los términos indicados en este reglamento o en la notificación, perdiendo en todos estos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su Premio.
  2. TÉRMINOS Y CONDICIONES: Por el solo hecho de participar, los participantes aceptan las Reglas del concurso y su participación en el mismo implicará que tienen conocimiento, aceptan y se someten a estos términos y condiciones. De la misma manera, por el hecho de la inscripción en el concurso, los participantes aceptan que sus datos sean incluidos en las bases de datos y/o comunidades de la emisora, así como de la sociedad PRODUCCIONES WILLVIN S.A., de RADIÓPOLIS y de todas sus empresas relacionadas.

Todas las piezas promocionales y publicitarias del concurso promocional objeto del presente reglamento incluirán la información relevante para el efecto, así como las fechas y lugares en los cuales se podrá consultar la información relativa al mismo.

  1. RESPONSABILIDAD: Los participantes acuerdan que CANDELA ESTÉREO 101.9 FM, RADIOPOLIS, los patrocinadores, las Entidades del concurso, sus afiliadas y subsidiarias, y sus consejeros, accionistas, agentes, jurado, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños y/o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación del Premio y/o de la participación en el concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, y/o cualquier otra combinación de los mismos, en relación con, o que resulte de, cualquier parte en relación con este concurso. Además, las familias participantes acuerdan que la responsabilidad de CANDELA ESTÉREO 101.9 FM, RADIÓPOLIS, en relación con el premio cesará al momento de la entrega de los mismos.

Los participantes otorgan a PRODUCCIONES WILLVIN S.A., la cadena RADIOPOLIS y la emisora CANDELA ESTÉREO 101.9 FM una licencia de uso sobre los videos y fotografías que se tomen en la entrega del premio. Así mismo, los participantes declaran que al salir en las fotografías de la entrega de premios, y al autorizar el uso por parte de CANDELA ESTÉREO 101.9 FM, no están violando derechos de terceros.