Concursos

¡Llegaron los preaguinaldos y los aguinaldos a domicilio!

Alcanzamos noviembre y con él las sorpresas de fin de año. Por tal razón, llegaron los preaguinaldos y los aguinaldos a domicilio para la Familia Candela.

El fin de año siempre se vive mejor con Candela 101.9FM. Por tal razón, traemos poderosas sorpresas para todos y cada uno de nuestros oyentes. Finalmente, llegó noviembre, y no solo tenemos la mejor música decembrina, también traemos las actividades que toda la Familia Candela había esperado durante todo el año: ¡llegaron los originales preaguinaldos y los novedosos aguinaldos a domicilio!

¡Preaguinaldos!

Los originales preaguinaldos de Candela llegaron en noviembre para alegrar todos tus días. Por tal razón, desde ahora y hasta el último día del año tienes la posibilidad de llamar al 5941019, hablar con nuestros locutores y ganar jugosos premios si no dices la palabra prohibida: “sí”. A partir de ahora, Laura Sarmiento, Pipe Quintero, Junior y Pipo te reciben desde las 4:00 p. m. hasta las 8:00 p. m., todos los días de la semana, para que ganes jugando preaguinaldos.

¡Aguinaldos a domicilio!

Sabemos que quieres ganar con Candela en este fin de año y que en este 2020 debes quedarte en casa. Por tal razón, traemos para toda la Familia Candela los aguinaldos a domicilio. Iremos a diferentes puntos de la ciudad, con todas las medidas de bioseguridad y jugaremos aguinaldos a domicilio. Por tal razón, es importante que escuches Candela para saber dónde estaremos. También, es primordial que no te muevas de tu sector, nosotros iremos donde tú estás con todas las medidas de bioseguridad. Finalmente, evita a toda costa decir la palabra: “sí”. Maria E, Camilo Roa y Danny jugarán aguinaldos a domicilio desde las 4:00 p. m. hasta las 8:00 p. m., todos los días de la semana.

¡El fin de año se vive mejor en Candela porque llegaron los preaguinaldos y los aguinaldos a domicilio!!

Comentarios de Facebook

No te pierdas de
Close
Back to top button