CONCURSOS

Una familia cumplió el sueño de tener el apartamentazo Candela

Durante varias semanas los oyentes de Candela estuvieron cumpliendo con varios retos. A la final llegaron 3 familias, pero solo una se quedó con el apartamentazo.

Desde el 1 de marzo los oyentes enviaron sus pruebas a través de WhatasApp. La primera fue cambiar la foto de perfil de WhatsApp con el logo del apartamentazo, la segunda contar un chiste, la tercera un video mostrando los mejores pasos de baile, la cuarta demostrar un talento, la quinta decir un trabalungas y la última cantar el Jingle del apartamentazo.

El día de ayer las familias Amado, González y Rincón se enfrentaron a 4 pruebas en el centro comercial Plaza de las Américas. Las familias tuvieron que encontrar un gorro en el escenario, correr con los vasos llenos de agua, encontrar un CD y buscar unos stickers en los zapatos del público.

La familia Rincón fue la ganadora de un apartamentazo amoblado. Después de vivir varios momentos tensionantes la familia ganadora logró hacer tres puntos. Pero las otras familias no se fueron con las manos vacías porque se llevaron algunos electrodomésticos.

Familias que concursaron en el apartamentazo Candela

Familia que ganó el apartamentazo

¿Cuál de estas familias querías que ganara?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba