Background

5 historias de miedo, ¿podrás leerlas todas?

Algunos relatos pueden parecer espeluznantes. No importa si son extensos o cortos. Conoce estas historias de miedo y deja volar tu imaginación.

5 historias de miedo, ¿podrás leerlas todas?

Los chicos de Buzzfeed, le pidieron a su comunidad de seguidores que les enviaran algunas historias de sucesos paranormales que les hubiesen marcado la vida y la verdad muchos de ellos nos pusieron a “hacer tinta”

Historiac1

Historias de terror para no dormir

Para adaptarlo a las redes algunas de estas historias fueron editadas, pero no se afanen, solo en temas de claridad y longitud, el resto de las cosas que leerán esperamos los dejen dormir tranquilos, pues como lo mencionamos antes, son tan reales como usted, o como nosotros… ¡Buuuuu!

foto de manos en una ventana

1. Margie, la fantasma amigable

“Mis hermanos y yo hacíamos una ruta de reparto de periódicos y entregábamos el periódico a una señora llamada Margie. Como era mayor y vivía sola, uno de nosotros entraba a dejar el periódico y ver cómo estaba. Un día entré y ella estaba dormida en la cama, así que dejé el periódico en la mesa y me fui. Al día siguiente volvía a estar dormida y no había abierto el periódico del día anterior.

Al día siguiente entré y Margie estaba despierta. Me dijo que estaba muy feliz y me dio un abrazo. Pero al día siguiente había coches en el exterior de su casa. Aparentemente Margie había muerto en su cama tres o cuatro días antes: yo había hablado con ella y la había abrazado unas 24 horas antes, cuando ella ya estaba muerta.” Sejl Ó Longáin, Facebook.

historiac2

2. La impostora:

“Me levanté una noche a hacer pis y me llevé el teléfono al baño. Mientras caminaba por el salón y escribía, me tropecé con una chica con un vestido blanco. No levanté la vista, dije “perdón” y seguí mi camino. Momentos después caí en la cuenta de que estaba sola en casa y no en mi bullicioso instituto. Al día siguiente, cuando mi novio vino a recogerme para ir al cine, me preguntó por qué me había quedado mirándole por la ventana del piso superior y por qué me había cambiado mi vestido blanco. Pero ni siquiera tengo un vestido blanco.” rcarrillo

oW3kQUH

3. El intruso, un clásico de las historias de miedo

“Estaba solo en casa viendo la televisión cuando vi que algo se movía en el dormitorio principal. Forcé la vista y vi a un hombre que salía del armario y caminaba hacia la otra parte del cuarto. Se detuvo, me miró, se llevó el dedo a los labios y se dio la vuelta. Tenía sangre en la cara y le faltaba la parte de atrás de la cabeza. Volvió a desvanecerse dentro del armario. Nos mudamos cuando descubrimos que el pequeño agujero misterioso del techo de nuestro dormitorio era de un inquilino anterior que se disparó en ese punto exacto.”—jlmcmorrough

historiac3

4. Las criaturas nocturnas

“Cuando era pequeña mi familia se mudó a un apartamento en el que se había cometido un asesinato antes de que nosotros viviéramos ahí. Todas las noches mi hermana mayor me pedía que cerrara la ventana de nuestro dormitorio y, cuando miraba al exterior, veía tres caras que me devolvían la mirada. No tenían pelo, nariz ni boca. Solo me miraban, pero nunca hacían nada. Bien, hace unos meses mi familia estaba hablando sobre ese apartamento y mencioné las caras. Mi hermana se giró hacia mí muy sorprendida; me dijo que ella también las veía y por eso era por lo que siempre me pedía que cerrara la ventana.” —angelicac4

historiac4

La última de las historias de miedo: El acto del diablo:

“Hace dos años estaba medio dormido cuando de pronto sentí como si alguien me tiraba de las piernas para sacarme de la cama. ¡De pronto me levanté y empecé a asfixiarme con violencia! Me llevó unos minutos recuperar el aliento, y fue tan terrible que mi madre se despertó y fue a ver qué me pasaba. y aquí viene la parte más terrorífica: A la mañana siguiente mi madre me dijo que no se acordaba de mi ataque de tos, ¡pero me contó que había soñado que el diablo estaba intentando arrebatarme de sus brazos! ¿Pero qué cojones?.

historiac5

Si estas historias te dejaron asustado, como a nosotros, vota en la parte superior del post y compártelo con tus amigos, familiares y conocidos. Además si tienes tu propio cuento de terror, escríbelo en los comentarios.

Tomado de: Gacelacardona.com

¿Qué historia te pareció más aterradora?, déjanos los comentarios y no olvides compartir este contenido.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No