CURIOSIDADES

Agresor justifica golpiza a su novia porque “ella me pegó primero”

Un tipo agresor golpeó a su novia y fue grabado, tras esto hizo un video con su novia ‘justificándose’ de tan mal comportamiento.

Nada justifica el maltrato a las mujeres. Absolutamente nada. Por eso este sujeto en Roldanillo, Valle del Cauca, ha sido criticado duramente por haber golpeado a su novia en un parque de este municipio. Alexis Herrera es el nombre de este tipo que fue noticia a nivel nacional.

https://www.facebook.com/AnalisisUrbano/videos/1388716951191123/

Pero lo más cínico del caso es que un día después de la publicación del video de la agresión, Herrera publicó uno con su novia. En él se le ve justificando que ella lo golpeó primero y afirmando que el video de la agresión había sido editado. Además de decir que no quiere que la imagen de su novia se vea perjudicada.

Agresor de mujer en Roldanillo pide disculpas por los hechos ocurridos y que han generado la indignación de la población norte vallecaucana.Para estar al día en la noticia, dale clic en "Me Gusta" al facebook Noticias NVC – Cartago

Posted by Noticias NVC – Cartago on Monday, April 3, 2017

Este segundo video ha causado más conmoción y polémicas aún, puesto que la actitud pasiva de la novia es criticada. Además la justificación del agresor no es del agrado de la gente. Se cree que este tipo de comportamientos se refuerzan con la no denuncia de la mujer.

¿Qué opinas de este tipo y de la actitud de su novia?

También te gustará:

¿Qué harías tú en esta situación? ¿Cómo reaccionarías con tu pareja? 📲🚗😳💔😢#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2n47Flt

Posted by Candela Estéreo on Monday, April 3, 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar