CURIOSIDADES

Alberto Linero anuló matrimonio del final de `Betty, la fea´

El ex Padre revolucionó el país en el último capítulo de la novela. Ahora, Alberto Linero anuló matrimonio del final de `Betty, la fea´

Alberto Linero estremeció el país cuando hace un año pidió dispensa del sacerdocio. Para muchas personas fue una noticia dolorosa e inesperada, pues el samario era sin duda alguna el Padre más mediático de Colombia, apareciendo el radio, televisión y redes sociales. Ahora, el samario volvió a ser tendencia por aparecer en el final de una de las más exitosas novelas de la historia de Colombia. Alberto Linero apareció en el matrimonio del final de ‘Betty, la fea’, novela que se volvió a emitir 20 años después en el Canal RCN. Muchas personas expresaron en redes sociales que no recordaban la participación del samario en este episodio definitivo.

El capítulo final logró generar varios sentimientos de nostalgia, incluso cuando el ex Padre samario ofició la boda entre Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza Sáenz. Sin embargo, una persona preguntó por el estado actual de esta unión marital al tener en cuenta que el samario se retiró del sacerdocio. Ahora, Alberto Linero anuló matrimonio del final de `Betty, la fea´ por motivos bastante jocosos y diferentes a los esperados.

Una usuaria hizo la curiosa pregunta en Twitter en febrero de este año. “Hola Alberto Linero, como usted casó a Betty y Armando me gustaría saber si con su retiro aún es válida esta unión o no. Gracias, bendición”, escribió la twittera. Por tal razón, Alberto Linero respondió y anuló matrimonio del final de `Betty, la fea´. “Ese matrimonio es nulo. Hubo falsedad: ella no era fea. Espero haber respondido tu pregunta”, dijo el samario en febrero, pero recordó su respuesta el día que finalizó la repetición de la novela.

¿Esperabas que Alberto Linero anulara el matrimonio de ‘Betty, la fea’?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar