Background

Alejandro Fernández se dejó pescar bien borracho

El cantante ranchero Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández, ofreció unas declaraciones donde se le nota bastante pasado de tragos.

Alejandro Fernández no sale de un escándalo para meterse en otro. El Potrillo de México, hijo de la leyenda ranchera Vicente Fernández, ahora ofreció una entrevista a varios medios. El problema era que estaba visiblemente alicorado, por lo que sus palabras fueron subidas de tono, además de inentendibles algunas.

Todo sucedió a la salida de un concierto en la ciudad de Monterrey. Allí se presentó ante más de 6 mil personas. Pero a Fernández se le criticó por ‘pistear’, lo que en México significa doblar la canción. Ante estas acusaciones, Alejandro afirmó a los periodistas: “No se me pongan de fresas cabrones. O sea, no mamen”.

Ante la pregunta de si haría la gira con Luis Miguel, por la que demandó al Sol de América por 8 millones de dólares, Alejandro solo ‘meditó’. Luego terminó con una grosería para subirse de inmediato a una camioneta. Según medios mexicanos, Vicente está preocupado por el creciente alcoholismo de su hijo menor.

https://www.youtube.com/watch?v=yQUWJk12ok8

¿Qué tanto se tomaría Alejandro Fernández para andar tan chapeto y boquiflojo?

También te gustará:

https://www.facebook.com/CandelaEstereo/posts/1455763131136450

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No