CURIOSIDADES

¿Andrea Guerrero estaba ebria en transmisión de RCN?

Una seria polémica se ha abierto en redes sociales a causa de un video. Ahora, muchas personas afirman que Andrea Guerrero estaba ebria en transmisión de RCN

La Copa América Brasil 2019 está significando una enorme esfuerzo de cubrimiento por parte de los principales canales de televisión en Colombia. Por tal razón, tanto el Canal Caracol como el Canal RCN han enviado a varios de sus más relevantes periodistas deportivos para no dejar escapar ningún detalle del evento. No obstante, el Canal Caracol tiene enorme ventaja sobre el Canal RCN al tener la transmisión oficial de los partidos de la competición. Sin embargo, RCN ha desplegado a todo su equipo a Brasil, con Andrea Guerrero a la cabeza, para realizar los respectivos análisis y cubrimientos para mantener informado a su público.

RCN no quiso quedarse atrás y envió a Andrea Guerrero, Eduardo Luís, Ricardo Henao, Antonio Casale y Juan Felipe Cadavid para cubrir el evento. Sin embargo, fue Andrea Guerrero quien se llevó todas las miradas en uno de los videos publicados por Deportes RCN. En dicho video Andrea Guerrero dialoga con Eduardo Luis y Ricardo Henao sobre el liderato de la Selección Colombia. Sin embargo, algunos usuarios afirman que la cucuteña tiene comportamientos y movimientos extraños. Por tal razón, varias personas afirman en redes sociales que Andrea Guerrero estaba ebria en transmisión de RCN. El siguiente es el video mencionado y algunos comentarios de usuarios de Twitter:

Afirman que Andrea Guerrero estaba ebria en transmisión de RCN, pero no sería la primera vez

Las imágenes de Andrea Guerrero en la Copa América Brasil 2019 han dado mucho de qué hablar. Sin embargo, no es la primera vez que afirman que Andrea Guerrero inició una transmisión de RCN en estado de embriaguez. En el Mundial de Brasil 2014 hubo un momento muy similar cuando la cucuteña dialogaba al aire con el periodista José Fernando Neira. Primero, a Andrea se le escuchó con la voz un poco enredada, y luego empezó a reírse sin motivo alguno. Finalmente, Andrea olvidó lo que tenía que decir y el cubrimiento originó enorme polémica en aquel entonces. El siguiente es el momento mencionado:

¿Crees que Andrea Guerrero estaba ebria en transmisión de RCN?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba