Curiosidades

Andrea Serna reveló los miedos y retos de presentar el Desafío

La caldense se despidió del programa y del equipo de trabajo. No obstante, Andrea Serna reveló los miedos y retos de presentar el Desafío

El Desafió del Canal Caracol finalizó otra exitosa edición. En esta ocasión el programa estuvo enfocado en las regiones del país. Hubo varios momentos emotivos en el reality show. Incluso, hasta Andrea Serna mostró los riesgos que debió tomar para las grabaciones del programa. No obstante, hubo polémica en redes sociales por su final. Finalmente, muchas personas sí quedaron satisfechos con el desenlace del reality show, el cual ya fue reemplazado por ‘Yo me llamo’. Ahora, Andrea Serna utilizó sus redes sociales para hablar de los miedos y retos que afrontó en esta nueva edición del programa, el cual presentó por primera vez.

Andrea Serna recibió tanto críticas como elogios por presentar el Desafío. No obstante, la caldense ha afirmado en varias oportunidades que este proyecto es uno de los más importantes de su carrera. Ahora, Andrea Serna reveló los miedos y retos de presentar el Desafío por medio de una publicación de Instagram. “Presentar el Desafío ha sido uno de los retos más grandes de mi carrera, todavía recuerdo el corrientazo que sentí cuando recibí la propuesta… susto, emoción, tucu-tucu, pero sobre todo, agradecimiento, tremenda responsabilidad la que pusieron en mis manos“, escribió la presentadora.

La presentadora lució el vestido que utilizó en el capítulo final para agradecer al equipo de trabajo que la acompañó en toda la producción. De igual forma, Andrea Serna reveló los grandes retos que afrontó para poder presentar el Desafío. “Me le medí no solo a cerrar casa por tanto tiempo sino a entrar en sintonía con la preparación que tiene un atleta cuando se enfrenta a una competencia”, dijo Andrea. La siguiente es la publicación hecha por la presentadora:

¿Te gustó la forma de presentar de Andrea Serna en el Desafío?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar