CURIOSIDADES

Antes y después de Violetta de De pies a cabeza

Carolina Acevedo interpretó a Violetta en la serie De pies a cabeza, mira cómo ha cambiado desde entonces con su antes y después.

La historia es sobre un entrenador que quiere formar un equipo de fútbol. Finalmente lo logra y así es como nacen Los Gatos. Pero los jugadores no eran solo hombres, en el equipo también jugaban dos niñas, liza y Violetta, que era el amor de Pablo. La serie fue bastante exitosa y en 1995 Manuel José Chavez ganó un premio India Catalina como actor revelación.

Carolina Acevedo inició en el mundo de la televisión con la serie De pies a cabeza. Después actuó en otras producciones, pero en la novela Pobre Pablo se enamoró de Roberto Cano y se casaron. El matrimonio solo duró 2 años, pero aunque ya no están juntos, los 2 han publicado TBT de esas épocas. Algunos les han escrito que donde hubo fuego cenizas quedan.

View this post on Instagram

Este es un gran #tbt Pobre Pablo @robertocano Maravillosos recuerdos!

A post shared by Carolina Acevedo ❤️♾ (@acevedocarolina) on

Continuó trabajando en varias producciones como: Francisco el matemático, Por amor a Gloria, Nuevo rico, Nuevo pobre y Un bandido honrado. Carolina Acevedo no es la misma niña Violetta que protagonizó De pies a cabeza y por eso queremos mostrarte su antes y después.

Antes y después de Violetta

Ahora, Carolina deja con la boca abierta a sus seguidores con sus publicaciones sensuales. Hace unos meses lo hizo con unas fotos en ropa interior, pero también se ha desnudado. Recordemos que ella también posó para el lente de la revista Soho.

¿Crees que Carolina Acevedo ha cambiado mucho?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar