CURIOSIDADES

Así quedó el rating con el estreno de Bolívar y Los Reyes

Ayer el canal Caracol estrenó Bolívar, una lucha admirable, y RCN volvió a retransmitir Los Reyes, pero solo una logró quedar en el primer lugar del rating.

Las dos producciones lograron estar en tendencia en Twitter, pero la competencia por la audiencia no será fácil. RCN logró recuperarse de su crisis con la retrasmisión de sus novelas, mientras que Caracol no ha tenido un buen rating con sus últimos estrenos.

View this post on Instagram

#tbt #losreyes Adoré esta novela

A post shared by Yaneth Waldman (@yanethwaldman) on

Caracol creó una gran expectativa en los televidentes, al decir que Bolívar había sido una serie bastante ambiciosa porque se grabó durante 8 meses y en la producción participaron 400 actores y 8.000 extras, en varias locaciones. En cambio RCN le ha apostado a volver emitir sus novelas que fueron exitosas, y hasta el momento le ha ido bien. Yo soy Betty, la fea, se convirtió en la producción más vista y Lady ha tenido más audiencia que Las muñecas de la mafia 2. Anoche, Bolívar logró quedar en el primer lugar del rating con 11.7 puntos, mientras que Los Reyes quedaron en el cuarto con 8.5 puntos.

Algunos televidentes han manifestado que es un buen rating para Los Reyes, porque así fue como empezó Betty, la fea. En redes sociales también compartieron algunos memes y las opiniones están divididas. Algunas personas prefieren volver a ver Los Reyes, pero otros prefieren saber un poco más de la vida del libertador.

¿Cuál de estas dos producciones prefieres?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar