CURIOSIDADES

Así se despidió Ernesto Calzadilla de Yo me llamo

Hace unos días se dio a conocer que Ernesto Calzadilla ya no será parte de Yo me llamo y en sus redes sociales dejó un mensaje de despedida.

Calzadilla fue el presentador de Yo me llamo durante 6 temporadas. Y hace poco se dio a conocer que en su lugar estará Carlos Calero. Sin duda, la noticia dividió opiniones algunos sí veían que el cambio era necesario, pero otros están cansados de ver a Carlos Calero. Recordemos que Calero estuvo un tiempo alejado de las pantallas cuando fue nombrado cónsul en los Estados Unidos. Al volver a Colombia estuvo trabajando en Lo sé todo, pero su contrato se terminó en diciembre.

🔎 ¿Quieres ver a Carlos Calero de nuevo en la televisión? Te traemos una excelente noticia: el próximo lunes 18 de junio a las 8:00pm conéctate con Canal1 ¡Te esperamos!

Publicado por Lo Sé Todo Colombia en Sábado, 16 de junio de 2018

Hace unos días Ernesto Calzadilla decidió emitir un comunicado de prensa sobre su salida de Yo me llamo. Sin embargo, una parte del mensaje fue la que más llamó la atención: “Nos vemos pronto. Estaré siempre donde el respeto a mi profesión esté presente. !Gracias Colombia!“. Para algunos, esto dio a entender que el presentador y el canal no terminaron en buenos términos.

El comunicado conmovió a sus seguidores y ellos le hicieron saber que lo van a extrañar. Acá te dejamos unos comentarios: “te voy a extrañar en yo me llamo.“, “Harás demasiada falta como tú ninguno!!!“, “estaré siempre donde el respeto a mi profesión este presente sonó a regaño o reconocimiento, descontento, reclamo?“, “Dejaste un buen Recuerdo…. difícil de olvidar…. ” y “que pesar que no valoren tu trabajo!!

¿Quieres ver la nueva temporada de Yo me llamo?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar