CURIOSIDADES

Beso de Esperanza Gómez y Amaranta Hank desata súplicas

Una sugestiva publicación desató la imaginación de miles. Por tal razón, el apasionado beso de Esperanza Gómez y Amaranta Hank desata súplicas

El cine para adultos ha hecho de la pereirana Esperanza Gómez una mujer mundialmente reconocida. Sin embargo, la actriz ha mermado su participación en este arte para enfocarse en sus redes sociales. Por tal razón, la pereirana ha logrado entretener a sus más de 4 millones de seguidores con sensuales videos haciendo ejercicio o con sugestivos bailes con diminuta ropa en lugares públicos. Sin embargo, Esperanza Gómez desató las súplicas de sus seguidores con un reciente beso con otra sensual mujer.

View this post on Instagram

Lindo miércoles.

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

La actriz publicó una fotografía inédita en su Instagram oficial. Ahora, un apasionado beso de Esperanza Gómez y Amaranta Hank desata súplicas entre los seguidores de ambas mujeres. Primero, cabe recordar que Amaranta se retiró recientemente del cine para adultos. Sin embargo, esto no le importó a la mayoría de los usuarios que vieron la fotografía, pues pidieron a ambas mujeres que por favor grabaran una escena juntas. Así mismo, muchas personas afirmaron que esto sería un hito en la industria del cine para adultos colombiano. La siguiente es la fotografía del beso entre ambas mujeres:

El beso de Esperanza Gómez y Amaranta Hank desata súplicas y causa furor en redes. Por tal razón, la publicación alcanzó más de 111 mil `me gusta´. Así mismo, la ex actriz cucuteña respondió el mensaje en su Twitter presumiento su beso con la pereirana. Amaranta Hank demostró su orgullo al poder besar a Esperanza Gómez. Sin embargo, ninguna de las dos se ha pronunciado sobre una posible escena juntas. Por lo pronto, los seguidores de ambas mujeres han desatado su imaginación con una remota posibilidad de verlas juntas en una película de cine para adultos.

¿Crees que Esperanza Gómez sí grabaría con Amaranta Hank?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba