CURIOSIDADES

Beso de Jessi Uribe y Amparo Grisales en inicio de Yo me llamo

El inicio del reality show arrancó por todo lo alto. Incluso, hay imágenes del beso de Jessi Uribe y Amparo Grisales en inicio de Yo me llamo

‘Yo me llamo’ inició una nueva temporada en la televisión colombiana. Por tal razón, el primer capitulo debía tener grandes emociones, y así fue. Grandes audiciones y algunas presentaciones paupérrimas llenaron las expectativas de los televidentes. No obstante, la relación entre los jurados Jessi Uribe y Amparo Grisales se llevó todas las miradas en el inicio de Yo me llamo. Días atrás se demostró que ambos entablaron una gran amistad. Incluso, Amparo Grisales se robó las miradas en una presentación de Jessi Uribe. Ahora, el inicio del reality evidenció dicha conexión entre los jurados.

En el primer capítulo de Yo me llamo Jessi Uribe y Amparo Grisales realizaron una particular apuesta. El hecho de no haber encontrado un buen imitador de Carlos Vives frustró a la manizalita. Por tal razón, el santandereano apostó un beso con ella si encontraban el doble perfecto del cantante samario. En el mismo capitulo apareció un imitador de Carlos Vives con talento, por lo que el beso de Jessi Uribe y Amparo Grisales en inicio de Yo me llamo se hizo realidad. En el siguiente video se puede apreciar el llamativo momento:

No obstante, el beso de Jessi Uribe y Amparo Grisales en inicio de Yo me llamo fue catalogado por la manizalita como frío y bobo. Por tal razón, muchos recordaron el beso que Amparo se dio con Pipe Bueno cuando este era el jurado del reality show. El estreno de Yo me llamo no defraudó y la relación entre Amparo Grisales y Jessi Uribe promete dar de qué hablar. Incluso, los pequeños coqueteos ya iniciaron entre los dos.

¿Qué opinas del beso de Jessi Uribe y Amparo Grisales?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar