CURIOSIDADES

Británicas ofrecen sexo a cambio de la universidad

La última “moda” entre las jóvenes británicas es buscar un “sugar daddy”, según un reportaje de la BBC, lo que se traduce como un hombre maduro y económicamente solvente que les de dinero a cambio de una relación.

Varias fueron las estudiantes entrevistadas, quienes hablaron sobre esta nueva tendencia en alza en el Reino Unido.

Los más tradicionales le llaman prostitución “azucarada”, pero las jóvenes insisten en que es una buena alternativa cuando estás con deudas y tus padres no pueden ayudarte.

Muchas han decidido convertirse en “sugar babies”, mujeres jóvenes que aceptan citas con hombres maduros y ricos, a cambio de dinero y regalos.

Las chicas comentan que si son casados pagan más por una noche solo de sexo, si son viudos dan mensualidad a cambio de compañía.

sugar babies1

Una solución para pagar la universidad

Las páginas web de “sugar dating” no definen su actividad como un servicio de venta sexual, ya que eso los pondría en riesgo a nivel legal, pero hay que ser ingenuo para no darse cuenta del fino límite por el que transitan.

“Inscríbete en Sugar Baby University, consigue que un patrocinador generoso pague tu universidad”, recita una dulce voz femenina en un anuncio online.

Angela Jacob Bermudo es la directora de prensa de esta página web.

“No creo que el sexo sea algo esperado, sino, más bien, algo a lo que se aspira”, dijo a la BBC.

“Una sugar baby logra estabilidad financiera a través de una prestación mensual, además de mentoría y de oportunidades de networking”, insistió la especialista. “En Reino Unido, los estudiantes son quienes más demandan este tipo de servicios”.

sexoxox

Con información de la BBC

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba