CURIOSIDADES

¡Britney Spears prohíbe a sus bailarines tener sexo y consumir alcohol!

La cantante exige concentración a su equipo para sus shows en Las Vegas.

Britney Spears está dispuesta a todo para que su próximos shows en Las Vegas, vuelva a cautivar a sus fans, pero sus exigencias con tal de lucirse en el escenario al parecer están atentando contra las libertades de sus bailarines.

Te puede interesar: ¡Britney Spears casi enseña todo en pleno escenario! (Video)

Y es que la ‘Princesa del Pop’ ha prohibido a sus bailarines que consuman alcohol, irse de fiesta e incluso que mantengan relaciones sexuales para evitar distracciones innecesarias, y cualquiera que rompa estas reglas, simplemente será despedido.

También puedes ver: El pájaro loco es imitado por Britney Spears

“Britney espera el mismo nivel de compromiso por parte de sus bailarines que el que ella está dispuesta a ofrecer, así que el alcohol y el sexo están fuera de límites. Cualquiera que no siga las reglas está fuera. Hay muchos bailarines que matarían formar parte del show y están dispuestos a hacer lo que sea”, dijo una fuente a una publicación.

No te pierdas: ¿Qué será lo que les pasa a las niñas de Disney?

También asegura que desde que se separó del productor de televisión, Charlie Ebersol, ha estado enfocada en su trabajo por lo que quiere que todo salga perfecto y que todo su equipo esté concentrado. ¿Recordará sus épocas de exceso que casi acaban con su carrera?

Tomado de Tvnotas.com

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba