CURIOSIDADES

¿Cambio en La Movida por su bajo rating?

La Movida llegó como competencia de La Red, pero en el rating no le ha ido muy bien y al parecer habrá un nuevo cambio.

En julio se estrenó el programa de RCN. Aunque se generó mucha expectativa, desde el primer capítulo recibió varias críticas. Algunos televidentes expresaron que seguirían viendo La Red porque el programa era muy monótono y las presentadoras no sabían entrevistar. Pero eso no es todo, según dijeron en La Movida, habían algunos problemas maritales entre Melina y Mateo, a tal punto que ella le sacó la maleta a su novio en 3 ocasiones. Melina salió a desmentió esa información publicando una historia con su novio.

View this post on Instagram

Indirecta de Meñina Ramírez a La Movida 😱

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

En su primer capítulo, La Movida tuvo 2.2 de rating, mientras que La Red alcanzó los 3.9 puntos. Con el pasar de los días, el programa de RCN no ha logrado aparecer en las primeras posiciones y La Red sigue siendo el programa de chismes más visto. Según una reconocida periodista de la farándula, el viernes se hizo un cambio en la dirección de La Movida. Antes la directora era Natalia Romero y ahora es Lorena Lagos.

Pero al parecer los cambios van a continuar. Jairo Martínez podría ser el siguiente en salir del programa y Ronald Mayorga es de los más nombrados para ser uno de los presentadores. Recordemos que Ronald fue presentador de La Red y también estuvo en el programa de los fines de semana del Canal 1, Venga Le Cuento. Algunos televidentes han pedido que cambien a Mafe Romero porque según ellos es muy “gritona y muy sobreactuada“. Solo queda esperar si seguirán los cambios.

¿Te gustaría que cambiaran a los presentadores de La Movida?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar