CURIOSIDADES

Celebración en Yo me llamo gracias a odiado imitador

Recientes capítulos dejaron sonrisas en los televidentes. Ahora, hay celebración en Yo me llamo gracias a odiado imitador que se fue del show

‘Yo me llamo’ es el programa más popular de las noches colombianas en la actualidad. Por tal razón, este reality show siempre tiene momentos mediáticos que son muy comentados en redes sociales. Incluso, por tal furor se reveló la lista de los que podrían ser los finalistas de la actual temporada. Ahora, hay mucha expectativa, pues hay concursantes talentosos que se han ganado el aprecio de los televidentes. Sin embargo, hubo muchas críticas por un odiado imitador de Yo me llamo que se llevó muchos comentarios negativos de la audiencia.

El más reciente capítulo dejó una gran sonrisa en muchos televidentes. Ahora, hay celebración en Yo me llamo gracias a odiado imitador que fue eliminado. Se trata de Julieth Mejía, quien imitaba a Thalia. Esta participante recibió gran reconocimiento por su hermosura. Sin embargo, fue muy criticada porque para muchos no copiaba fielmente a la mexicana. Así mismo, sus diminutos y extravagantes atuendos fueron blanco de comentarios negativos. Incluso, Amparo Grisales la reprendió severamente en varias ocasiones.

Ahora, mychas personas están de celebración en redes sociales porque eliminaron a este odiado imitador. El talento de ‘Thalia’ no le bastó para superar a sus compañeros ‘Andrés Cepeda’ y ‘Espinoza Paz’. No obstante, la imitadora siguió todos los consejos de los jurados en su última presentación. Incluso, Amparo Grisales afirmó que en esta ocasión se erizó pero de tristeza. Finalmente, en redes sociales hubo comentarios de todo tipo. Muchas personas se alegraron de su eliminación argumentando poco talento, mientras que muchos otros lamentaron su despedida por su innegable hermosura física.

¿Estuviste de acuerdo con la eliminación de Thalia en Yo me llamo?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar