CURIOSIDADES

César Escola no se escondió con ataque de Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’

La “diva” tuvo fuertes palabras para el argentino. Sin embargo, César Escola no se escondió con ataque de Amparo Grisales en ‘Yo me llamo

‘Yo me llamo’ sigue dominando ampliamente el rating nacional. Sin embargo, las polémicas dentro del programa no pararon pese a las críticas. Por ejemplo, hubo reproches a Jessi Uribe por supuestas burlas hacia los participantes. Así mismo, se levantaron muchas suspicacias con el supuesto coqueteo entre Carlos Calero y Valerie Domínguez, quienes incluso se besaron. Ahora, otra sera polémica inició cuando la “diva de divas” hizo un satírico comentario hacia el jurado argentino. Sin embargo, César Escola no se escondió con ataque de Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’.

Los jurados estuvieron exigentes al tener que escoger a los dobles para los últimos cupos de esta ronda, en la cual clasificaron 48. Por tal razón, la buena presentación del imitador de Andrés Cepeda no tuvo éxito unánime. Jessi Uribe y Amparo Grisales aplaudieron al cantante. Sin embargo, el ‘Maestro’ afirmó que el imitador tuvo que hacer mucha fuerza en su presentación. Jessi Uribe no estuvo de acuerdo con César Escola y Amparo Grisales le lanzó un mordaz comentario al argentino: “lávate el oído”.

Amparo Grisales sonrió y tocó el oído del argentino mientras hizo el punzante comentario. Sin embargo, César Escola no se escondió con ataque de Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’. “Lo tengo bien limpio, señora”, le dijo el argentino a la colombiana. A continuación, César Escola dio luz roja al imitador de Andrés Cepeda mientras que Amparo Grisales y Jessi Uribe le dieron el acceso a la siguiente fase con dos luces verdes. “Pa´ que le duela”, le dijo el santandereano al argentino. El siguiente es el momento mencionado:

¿Qué opinas del ataque de Amparo Grisales a César Escola y de su respuesta en ‘Yo me llamo’?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar