CURIOSIDADES

Conmovedora imagen de La Chiquita Brava y El Tigre

La Chiquita Brava volvió a reaparecer en El man es Germán, y el día de ayer, El Tigre compartió una foto con ella que conmovió a más de uno.

Cuando inició la serie, muchos televidentes esperaban volver a ver a todo el elenco junto. Sin embargo, faltó La Chiquita Brava, El profe Calixto y Bola 8. Hace algunos capítulos vimos a todos los personajes de vuelta, pero todo hacía parte de un flashback. La semana pasada ocurrió lo que muchos querían y La Chiquita Brava volvió.

A pesar de que en el primer capítulo mostraron que ella había muerto, Germán le contó detalles a Frito de cómo había sido su muerte y quedó la duda sobre si a él sí le habían entregado las cenizas que eran. Al final del capítulo ese misterio quedó resuelto porque apareció Hasbleidy pintando crestas. Al parecer los resultados no fueron los esperados porque su audiencia ha bajado mucho, mientras que Yo me llamo, sigue cautivando a los colombianos. En el capítulo de anoche el programa obtuvo 18.0 puntos, mientras que el de RCN, 4.6.

Pese al rating, los televidentes están felices con el regreso de La Chiquita Brava, de hecho El Tigre publicó una foto con ella y fue toda una sensación. Junto a la publicación escribió: “Para #ElmanesGerman regresa #jasbleidy para mi, regresa mi segunda mama, mi madrina, @heidybermudezsi él lujo de tenerte cerca! ❤🌹

Foto de El Tigre y La Chiquita Brava

Estos fueron algunos de los comentarios: “Hermoso tigre te amo y jasbleidy que bien que vuelva“, ” Era Hora“, Estoy muy emocionada por ver a Jasbleidy de nuevo“, “Chuchito que lindos se ven, se le crecio el tigre a la chiquita” y “Es como recuperar a una madre que creías muerta“.

¿Te gustó ver de nuevo a La Chiquita Brava en El man es Germán?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar