CURIOSIDADES

¿Cuáles fueron los programas más vistos del 2019?

El 2019 está a punto de culminar y por eso te decimos cuáles fueron los 7 programas de televisión más vistos en Colombia.

El Canal RCN le apostó a la retransmisión de sus novelas, mientras que Caracol Televisión continuó con sus concursos y lanzó nuevas producciones. Durante unos meses RCN estuvo liderando el rating, pero cuando Yo soy Betty, la fea se acabó, Bolivar ocupó el primer lugar. Entérate de cuáles fueron los programas más vistos por los colombianos en el 2019.

Loquito por ti

Su primer emisión fue el 10 de octubre 2018, pero finalizó el 8 de febrero de 2019. En su recta final algunos televidentes se molestaron porque decían que estaban alargando la novela sin necesidad. Pese a eso, su rating promedio fue de 13.5 puntos y se posicionó como la producción más vista de este año.

View this post on Instagram

#loquitoporti @caracoltv @varielsanchez

A post shared by Loquito Por Ti (@loquitoporticaracol_tv) on

La Gloria de Lucho

La telenovela estuvo inspirada en la vida de Lucho, el exconcejal. El estreno fue el 11 de febrero de este año y terminó el 7 de junio. Varios televidentes se conmovieron con su historia, especialmente por lo que tuvo que pasar una de sus hijas cuando se incendió la casa. Su rating promedio fue de 12.8 puntos.

La Voz Kids

Este año se lanzó la cuarta temporada del concurso para niños. Los jurados fueron Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra. La ganadora fue Anabelle. Hasta el momento no se sabe si habrá una quinta temporada porque el único concurso de música que han anunciado es A otro nivel. El programa finalizó con un rating promedio de 16.6 puntos.

El Bronx

La serie se emitió a las 10 de la noche, sin embargo uno de los televidentes se quejó ante el defensor del televidente porque según él, estaban recortando las escenas. Amparo defendió a la serie y respondió que sí las estaban pasando completas. El final tampoco convenció, algunas personas escribieron que le faltó emoción.

Desafío súper regiones

El final de El Bronx no fue el único que generó controversia, El Desafío Súper Regiones también porque el equipo que perdió ganó más pruebas que el que ganó. A pesar de eso este concurso sigue cautivando a los televidentes. Al final tuvo un rating promedio de 11.0.

Yo soy Betty, la fea

Es la única producción del Canal RCN que está dentro de los programas más vistos del 2019. La novela la empezaron a emitir a las 10 de la noche, pero gracias a su rating la pasaron a las 9 de la noche y logró quedar varias veces como el programa más visto. Con un rating de 10.2 se convirtió en la repetición más vista y exitosa de la historia.

¿Cuál fue la producción que más te gustó?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar