CURIOSIDADES

Dayana Jaimes lanzó furioso dardo a serie sobre Martín Elías

La viuda del cantante dio una mordaz respuesta a una pregunta en redes. Ahora, Dayana Jaimes lanzó furioso dardo a serie sobre Martín Elías

Dayana Jaimes se encuentra en el centro de las miradas por unas declaraciones que dio en las últimas horas. La viuda de Martín Elías utilizó sus redes sociales para responder preguntas a algunos de sus más de 1,4 millones de seguidores de Instagram. Sin embargo, algunas personas aprovecharon para tocar temas muy personales que pueden llegar a tocar susceptibilidades. La periodista aprovechó y aclaró algunos temas. Sin embargo, una respuesta de Dayana Jaimes sobre serie de Martín Elías se llevó toda la atención.

La viuda fue preguntada por la serie que se estrenará en el Canal Caracol llamada `El hijo del Cacique´. “¿Por qué no van a salir en la novela de Martín? Si ustedes son lo más importante”, preguntó un seguidor refiriéndose a Dayana Jaimes y a la hija que tuvo con Martín Elías, Paula Elena. Fue en dicha pregunta cuando Dayana Jaimes lanzó furioso dardo a serie sobre Martín Elías. “Para los directores y para los que dieron sus derechos no lo somos”, respondió la periodista. Esto supuso una gran indirecta hacia Patricia Acosta y Rafael Santos, madre y hermano de Martín Elías.

No obstante, Dayana Jaimes escribió más adelante que igualmente respetaban estas decisiones en la serie sobre Martín Elías. Así mismo, la producción ha sufrido algunas dificultades. Primero, no se pudo utilizar el nombre de Martín Elías en su título, pues los derechos de su nombre pertenecen a sus ex esposas. De igual forma, se ha especulado que el Canal Caracol decidió adelantar su estreno al ver el repunte que ha tenido RCN con producciones como `Yo soy Betty, la fea´ y `Lady, la vendedora de rosas´.

¿Qué opinas de las declaraciones de Dayana Jaimes?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar