CURIOSIDADES

¿El final de Betty la fea debería ser otro?

Hoy es el final de Yo soy Betty, la fea, y la mayoría de los televidentes saben cómo termina la historia, pero algunos quisieran que fuera diferente.

En el capítulo de anoche, Betty y Don Armando se dieron una segunda oportunidad en el amor y están con los planes del matrimonio. Sin embargo, algunos televidentes no querían que ellos terminaran juntos. Hace unos días, cuando Ricardo Montaner le cantó a Betty, se logró volver tendencias por haber intercedido por Armando y algunos lo culparon por haber ayudado a que la relación prosperara.

Para la mayoría de televidentes, la relación entre esta pareja es muy tóxica y por eso piensan que el final de Yo soy Betty, la fea, debería ser otro. Cuando Betty se enteró del plan de Don Armando y Mario Calderón, renunció a Ecomoda y se fue trabajar a Cartagena con Doña Catalina. Durante ese viaje, ella pudo conocer a Michel.

View this post on Instagram

😍 Guapo, dulce y respetuoso, Michel es el príncipe azul que muchas quisiéramos ❤ #YoSoyBettyLaFea @anaorozcoof @patrickdelmas

A post shared by Canal RCN (@canalrcn) on

Por su forma de ser, Michael puso a suspirar a más de una. Él se logró ganar el corazón de los televidentes por su forma de ser con Betty, y por eso muchos quería que él se quedara con la protagonista. Pero al final, Betty decidió rechazar la propuesta laboral que le hizo Michel, para quedarse con Don Armando. Acá te dejamos algunas opiniones de los televidentes sobre la relación entre los protagonistas:

Para reemplazar a Yo soy Betty, la fea, llegan Los Reyes y por el Canal Caracol estrenará Bolivar, una lucha admirable. Solo queda esperar si RCN se sigue manteniendo en el primer lugar.

¿Te hubiera gustado que Betty se quedara con Michel?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar