CURIOSIDADES

Ellos serían los finalistas de Yo me llamo 2019

Quedan 12 participantes en competencia y al parecer ya se conocen quiénes serán los finalistas de Yo me llamo 2019.

Desde la primera temporada, el concurso ha dado mucho de qué hablar por los jurados. Amparo Grisales tuvo algunos inconvenientes con Jairo Martínez y Luz Amparo Álvarez. Los 3 estuvieron juntos hasta la tercera temporada, pero en la cuarta decidieron dejar a Luz Amparo Álvarez con Julio Sábala y Belkis Martínez. En la quinta Volvió Amparo Grisales y la acompañaron Pipe Bueno y Cesar Escola, pero para esta temporada Jessi Uribe reemplazó a Pipe.

El cantante de música popular también ha tenido algunas diferencias con Amparo Grisales por los participantes. En la última discusión la actriz incluso se paró de su puesto y abandonó el estudio cuando Jessi la volvió a interrumpir.

Algunos participantes por los que han tenido diferencias de opinión son: Thalía, Andrés Cepeda y Ricky Martín. De los 3 solamente ha salido Ricky Martín, pero según un video ninguno de ellos llegarán a la final.

Finalistas de Yo me llamo 2019

Hace unas semanas salió a la luz un video con 2 de los posibles finalistas.

Roberto Carlos

Albert Sánchez es el más opcionado para ser el ganador. En redes sociales los televidentes han destacado sus presentaciones y lo perfilan para llegar a la final.

Ricardo Montaner

Cristian Danielle asombró con su parecido al cantante. Sin embargo, ya había participado en otros concursos similares a Yo me llamo, como Yo soy de Perú y Yo me llamo sin fronteras de Bolivia.

Según una entrevista que le hicieron a Amparo Grisales dijo: “sobre los finalistas esta claro que no puedo decir nada, pero seguro son los que la gente espera.”

¿Crees que ellos sí son los finalistas de Yo me llamo?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar