Errores comunes de los hombres en el sexo

k2_items_src_83d805430a76a62d95bd944b328ed4da

La revista Quo presenta los errores más comunes que se comenten durante las relaciones sexuales. ¡Pon mucha atención!

No esperara a que este suficientemente excitada. Es el error más común que todo hombre comete, es muy rico a veces tener esos momentos en donde uno vaya a lo que va, generalmente cuando no se dispone de mucho tiempo, sin embargo, si esto lo haces frecuentemente tu pareja se cansará, ya que hombres y la mujeres tienen ritmos y tiempos diferentes en cuanto a la necesidad sexual. Una vez establecida la relación sucede que tú funcionas por impulsos: cuanto más alterado o tenso estás, más te apetece, y a ella le ocurre justamente lo contrario.

Una mujer necesita estar relajada, y la calma es imprescindible para que se sienta sexual, porque el deseo femenino pasa por haber imaginado y deseado previamente el momento.

El chantaje sentimental para obtener sexo. Si tu reacción cuando ella te dice “no” es enfadarte, lo haces conscientemente o no, con la esperanza de que la próxima vez ella ceda para evitar tu enfado. Si te reconoces en la descripción, comienza a plantearte que igual no es el camino, y que una relación que funciona por chantaje, no funciona.

sexo1

Concentrarse demasiado en los senos. Ok, sabemos que esta parte del cuerpo nos llama mucho la atención y queremos estar siempre ahí, ¡pero no! existen otros lugares del cuerpo que podemos explorar y que le causan más excitación a nuestra pareja. Recuerda existe algo llamado clítoris.

Insistir verbalmente para que tengan un orgasmo. Aunque para algunas féminas puede ser el detonante del orgasmo, para otras puede suponer lo opuesto. Las mujeres suelen alcanzarlo, no por la penetración sino por la estimulación externa del clítoris. “La forma de que la mujer no se sienta presionada es haciéndole entender que no tienes prisa, que esa estimulación la haces porque te gusta hacerla, porque te gusta verla tan excitada, independientemente de que ella tenga un orgasmo o no.

Fuente de10