CURIOSIDADES

Errores en Betty la fea que pocos notaron

Yo soy Betty, la fea estuvo al aire hace 20 años, pero algunos errores pasaron desapercibidos por los televidentes.

Al Canal RCN, le ha funcionado la estrategia de la retransmisión de sus novelas. Tanto Yo soy Betty, la fea, como Lady, la vendedora de rosas, tienen más audiencia que la producción a la que están enfrentadas. Oficialmente, RCN no ha anunciado cuál será el reemplazo de Betty, pero una reconocida periodista de la farándula dijo que iba a ser Café, con aroma de mujer.

Esta información, podría ser mentira porque durante los comerciales de Betty, están anunciando el regreso el regreso de Los Reyes. Recordemos que la novela ya la habían dado en la tarde en el 2017, pero ahora va a ser en la noche. Aún no se sabe si será el reemplazo de Betty o de de Lady.

Aunque Betty la fea sea todo uno éxito, no significa que no haya cometido errores. En un capítulo, el actor Ricardo Vélez, quien interpreta a Mario Calderón fue el que cometió el error. Durante una conversación entre Armando Mendoza, Mario Calderón y Claudia Elena Vásquez, Calderón se refiere a Armando como: Doctor Calderón, en vez de decirle Doctor Mendoza. El error causó mucha gracia y unos incluso dijeron que deberían repetir la escena.

View this post on Instagram

El error que nadie notó el #YoSoyBettyLaFea

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Pero en el capítulo de anoche un televidente notó un error. Porque en la oficina había una foto de ellos dos y se supone que ya habían terminado.

error en Betty, la fea

Este fue otro error que notó un televidente.

¿Alguna vez los habías notado?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba