Background

Estas son las “cositas” que deberías probar antes de casarte

Hay algunas cosas “de cama” que serán más difícil hacerlas después de casarte, ¡por eso hazlas antes!

Dicen que el matrimonio cambia muchas cosas, entonces pensamos en los hijos, en la convivencia, en los proyectos conjuntos… Pero lo que nadie dice, es que lo que más va a cambiar en tu vida es lo que harás y dejarás de hacer en la cama. Aunque la monogamia tiene grandes ventajas y satisfacciones, es mejor saber de antemano qué ganas y qué pierdes, por eso te presentamos lo que debes probar antes de casarte.

Hacerlo a distancia. Lo bueno de hacer el amor por teléfono o por internet es que se explora la imaginación de ambos; aunque es algo que puedes hacer con tu pareja, cuando estén viviendo juntos y se vean a diario ya no tiene gracia.

Autosatisfacción. Muchas personas creemos que el orgasmo es algo que otra persona nos hace alcanzar, pero la verdad es que depende mucho del conocimiento de tu propio cuerpo, por eso antes de casarte explórate a ti misma, descubre lo que te gusta y lo que no, así será más fácil llevar una vida en pareja.

Diferentes posiciones. Por ejemplo, darse besitos por allá mutuamente es una de las prácticas más íntimas que puede llevar a cabo una pareja en la cama, pero no a todo el mundo le gusta hacerlo, por eso, antes de casarte pruébalo para saber de antemano si te gusta o no, no vayas a quedar con la boca abierta cuando te lo sugieran en la noche de bodas y no sepas cómo decir “no”.

¿Variedad? Dicen que en la variedad está el placer, y eso es muy cierto cuando el menú será igual por muchos años, así que aprovecha tu soltería para probar diferentes etnicidades.

¿Te atreverías a hacer estas cosas antes casarte?

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No