CURIOSIDADES

Estos serían los finalistas del Desafío Súper Regiones 2019

Desafío Súper Regiones 2019 está en su recta final y ya se tienen las 2 posibles regiones que serán las finalistas.

Este programa es el más visto de Caracol Televisión. Aunque El man es Germán logró tener más audiencia en los primeros capítulos, ahora es el sexto programa más visto. Durante un capítulo del programa le llovieron las críticas a Daniella Álvarez porque según los televidentes fue racista con Lukako porque no lo saludó. Pero ella después aclaró en su cuenta de Instagram que la cámara lo había editado, pero que ella si lo había saludado de beso.

Pero el programa también ha recibido críticas. En redes sociales escribieron que el juego estaba arreglado para que ganen Los Amazónicos porque han hecho pruebas que les favorecen a ellos.

Según el portal de internet Entre Notas y Más, los finalistas del Desafío Súper Regiones 2019 van a ser 3 regiones. Los Amazónicos conformados por: Clever Vargas, Diana Gil, Fee Wee Suárez y Lizeth Mendieta; Los Costeños que están conformados por: Brynnis López, Lairen Bernier, Reikin Herrera y Yerry Heredia; por último Tolima Grande, conformado por: Hernán Guzmán, Natalia Vargas, Robert López y Viviana Rodríguez.

View this post on Instagram

#desafio

A post shared by amazonicos desafio (@amazonicosfans) on

Sin embargo, en un video del canal de Youtube SinCol TV, afirmaron que la final no iba a ser entre 3 equipos, sino entre 2. Tolima Grande, quedará de terceras y Los amazónicos y los costeños se disputaran el premio mayor.

https://www.youtube.com/watch?v=5bsVQln8Wg8

¿Quieres que estos equipos lleguen a la final?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar