CURIOSIDADES

Exparticipante de ‘Guerreros’ demanda por recordado accidente

Lesiones de por vida obligaron al futbolista a actuar legalmente. Ahora, exparticipante de ‘Guerreros‘ demanda por recordado accidente en vivo

El 23 de marzo de 2018 fue una terrible fecha para el Canal Uno. Aquel día, ocurrió un lamentable accidente en una etapa definitiva del reality show ‘Guerreros ‘. El futbolista y modelo Juan Sebastián Villate tuvo que escalar un muro de 12 metros pero infortunadamente falló en el intento. El accidente del exparticipante de ‘Guerreros’ fue de consideración. Por tal razón, el futbolista tuvo que ser operado varias veces, lo que le dejó secuelas permanentes. De igual forma, Juan Sebastián dejó claro que hubo poca seguridad en la prueba del exitoso programa.

Las lesiones que Juan Sebastián sufrió fueron realmente serias. Una lesión craneoencefálica y otra en una vértebra originaron una falla motora en el futbolista. “Que te dejen caer al cemento desde 12mts de altura porque no había ni siquiera una colchoneta o las medidas necesarias de seguridad, y quedar vivo… Es un milagro”, afirmó el futbolista un año después del accidente. Por tal razón, el exparticipante de ‘Guerreros’ demanda por recordado accidente. La programadora Plural Comunicaciones SAS, la cual es coopropietaria del programa y operador del Canal Uno, es el blanco de la demanda.

No obstante, todo parece agravarse. Al parecer, Juan Sebastián Villate tenía un contrato con el equipo de fútbol Independiente Santa Fe de la ciudad de Bogotá. Dicho contrato iniciaría en julio de 2018 y habría estado pactado por 25 millones de pesos. Sin embargo, sus serias lesiones y sus secuelas no le habría permitido efectuar el contrato. El exparticipante de ‘Guerreros’ demanda por recordado accidente, pues espera que la programadora sea declarada culpable de no dar la suficiente seguridad en la riesgosa prueba.

¿Crees que se debería culpar a la programadora por el accidente?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar