CURIOSIDADES

Experiencias sexuales que no puedes dejar de tener

Dicen que “el que come de todo no se muere de hambre”, pero ¿hasta dónde serías capaz de llegar para experimentar algo nuevo en tu sexualidad?

Probar estas prácticas reanimará tus relaciones de pareja y los divertirá a ambos. Siempre buscamos nuevas cosas en materia sexual, es verdad. Pero hay tanta información, tanto se ha dicho, que en verdad, ¿cuáles serían las experiencias sexuales que toda pareja debería probar al menos una vez en su vida para renovar el fuego?

trio

1. Tríos

Los tríos no están hechos para cualquiera, ni cualquiera para los tríos. Hay que aplicar ciertas reglas antes de llegar al convenio de realizarlo (si es con una pareja estable y de tiempo, por ejemplo) y cumplirlas a cabalidad. Si hay apertura en la pareja, entonces puede tratarse de una experiencia diferente, fascinante y divertida siempre que se tomen las cosas como son: sexo y nada más.

videointimo

2. Vídeos Caseros

Con las debidas reglas y la suficiente comunicación, la realización de un video erótico casero es de lo más divertido. La pareja comienza a divertirse y a entrar en otra dinámica del juego sexual desde antes de realizarlo, al pensar en cómo y qué querrían ver. Luego, durante la realización y más tarde cuando lo miran y se excitan mirándose a sí mismos. Un juego que puede durar mucho tiempo y con bastantes beneficios.

sexopublico

3. Sexo en Público

Llevarlo a cabo al menos una vez dará cierto picante y travesura a la relación. Hay que tomar consideraciones en función del sitio, pero imaginad los lugares como un posible escenario para llevar a cabo el sexo más atrevido: alberca, playa, elevador, cine, escaleras, pasillos, etc.

sexogastronomico

4. Sexo Gastronómico

Beber o comer del cuerpo de tu hombre no tiene precio. A ellos(as) les encanta . Investiguen, abran el refrigerador o la alacena y jueguen. Chocolate, fresas, chantilly, miel y hasta sushi se puede comer en el cuerpo del otro.

mueblesexual

5. Muebles sexuales

Existen ya en el mercado muchos muebles (usados como juguetes) que están destinados para tener más y mejores posiciones sexuales en la comodidad de la sala del hogar: columpios etc. El comprar cualquiera de estos productos sería toda una inversión para la relación y el sexo.

sexotantrico

6. Sexo Tántrico

Si se lee antes y se sabe practicar bien, es una de las experiencias por las que tu vida sexual debería pasar algún día. Imaginad una intensa relación sexual por horas y horas. Y ocurre de todo: intensidad en el orgasmo, disfrute del amor y de la relación de pareja, comunicación con el otro, llevada a un nivel superior y ciertos toques de misticismo en la rutina sexual.

swinger

7. Swinger

Ocurre casi lo mismo que en los tríos, sin embargo aquí aplican las reglas de las propias organizaciones o fiestas swinger. Si se habla y se lleva a cabo con amor, el sexo swinger puede proporcionar nuevos ímpetus sexuales a la pareja. No significa que el amor ha terminado, sino que por ese mismo amor de pareja es que se busca un nuevo horizonte sexual.

Fuente: Listas20Minutos

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba