Fantasía sexual que toda mujer quiere cumplir

k2_items_src_fb1b898795e1f1c82709b54a45a74e9d

Una investigación de la Universidad de Montreal intentó disipar las dudas sobre esta interrogante de la sexualidad humana.

La sexualidad es un tema muy amplio y debido a que muchas veces es un tema tabú, pasa que no siempre se sabe con exactitud varios de sus aspectos.

Uno de ellos son las fantasías de las mujeres. Para resolver esta gran pregunta, un grupo de investigadores de la Universidad de Montreal en Canadá realizó una encuesta a más de 1500 mujeres para saber cuál era la fantasía más común entre las féminas.

Los resultados arrojaron que entre el 50 y 60% de las encuestadas tienen como fantasía sexual recrear lo que experimentan Christian Grey y Anastasia Steele, los protagonistas de la exitosa novela 50 Sombras de Grey: sadismo y el masoquismo.

“Las personas que tienen fantasías de sumisión también muestran a menudo deseos de dominación. Estos dos temas, por lo tanto, no son excluyentes, sino todo lo contrario”, explicó Christian Joyal, líder del estudio.

fantasia sexual

Los autores de la investigación, aclaran que este tipo de fantasía, la cual es un acto sexual violento, llega a buen puerto cuando hay consentimiento de las dos partes.

Por el contrario, si esto se llega a realizar sin el mutuo acuerdo no solo es una señal de comportamiento psicopatológico, sino que también se trata de un delito sexual.

Fuente: de10.com.mx