CURIOSIDADES

Hija de Jota Mario reveló inédita costumbre para no olvidarlo

Una publicación y una confesión llamaron la atención de miles. Ahora, la hija de Jota Mario reveló inédita costumbre para no olvidarlo

Jota Mario Valencia dejó un enorme vacío en la farándula colombiana. El presentador falleció inesperadamente el pasado 6 de junio a la edad de 63 años de edad, en Cartagena. La noticia conmovió a millones de personas quienes admiraron su talento y su personalidad. Así mismo, una de las mayores afectadas fue la hija de Jota Mario, María José Valencia. Ella incluso se tatuó la palabra “pá” en honor a su progenitor. Ahora, la propia Maria José reveló una particular costumbre que tiene para recordar a su padre.

María José Valencia posó junto a Adriana Betancur, quien trabajó junto a Jota Mario en `Muy Buenos Días´ del Canal RCN. Sin embargo, lo que más llamó de la publicación fue la confesión que realizó. “¿Sabían que todos los días me pongo algo o llevo algo conmigo que me recuerde o sea de mi papá? Esta cachucha fue la última que se puso y todavía huele a su calvita”, reveló la hija de Jota Mario. La publicación conmovió a miles de personas, quienes no dudaron en elogiar su inédita costumbre. Así mismo, muchos aprovecharon para recordar gratamente al presentador antioqueño. La siguiente es la publicación de la hija de Jota Mario Valencia:

La confesión incluso llamó la atención de la presentadora Claudia Bahamón, quien destacó la conexión especial que logra con su padre guardando estos objetos. De igual forma, la curiosa publicación alcanzó más de 5 mil `me gusta´ y decenas de muestras de afecto. La hija de Jota Mario reveló inédita costumbre para no olvidarlo y desató la nostalgia en muchos seguidores del presentador.

View this post on Instagram

En Cartagena con mi primer amor 💗

A post shared by Maria José Valencia (@majovalab) on

¿Qué opinas de la inédita costumbre de la hija de Jota Mario Valencia para recordarlo a diario?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar