CURIOSIDADES

¿Hubo diferencias entre RCN y Claudia Gurisatti en su despedida?

Una sorpresiva revelación desata las suspicacias. Recientemente, afirman que hubo diferencias entre RCN y Claudia Gurisatti en su despedida

El Canal RCN sigue firmemente en la implementación de enormes cambios. Esto, se ha instituido para que el canal salga de una vez por todas de la profunda crisis que lo aqueja desde hace bastante tiempo. Por tal razón, RCN ha establecido fórmulas que hasta el momento han sido positivas en su lucha contra el Canal Caracol. De igual forma, ha realizado algunas contrataciones que podrían inclinar la balanza a su favor. No obstante, estos cambios también han generado salidas impensadas como la de Claudia Gurisatti.

RCN decidió prescindir de los servicios de Claudia Gurisatti en el noticiero, por lo que ahora contará con la dirección de Juan Lozano. No obstante, el canal de la Organización Ardila Lulle decidió hacerle un homenaje especial a la periodista en su marcha. Hubo grandes elogios y videos conmemorativos por los cuatro años en los que Claudia dirigió el noticiero. Sin embargo, una importante periodista de la farándula nacional afirma que hubo diferencias entre RCN y Claudia Gurisatti en su despedida. El siguiente es uno de los homenajes que la periodista recibió al aire:

Claudia Gurisatti no habría querido su despedida de RCN

La despedida habría sido organizada por su reemplazante, Juan Lozano. No obstante, afirman que hubo diferencias entre RCN y Claudia Gurisatti en su despedida porque la periodista no quería dicho homenaje. De acuerdo con la reconocida periodista de la farándula nacional, Claudia estaba reacia a este reconocimiento porque la nostalgia la embargaría. No obstante, la despedida saldría al aire con o sin Claudia en el set.

Las supuestas diferencias entre ambas partes quedaron en un segundo plano, pues la despedida fue bastante emotiva. Por otra parte, hay gran expectativa por el nuevo rumbo que Noticias RCN pueda tomar. Así mismo, la periodista de la farándula nacional afirmó que el cambio podría verse hasta el 15 de agosto, y se pregunta si el canal se alejará de sus posturas uribistas.

¿Qué opinas de esta suspicaz situación?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar