CURIOSIDADES

Inédito reclamo entre compañeras de Noticias Caracol

El confuso momento se desató en redes sociales. Ahora, el inédito reclamo entre compañeras de Noticias Caracol desató las risas de miles

El Canal Caracol no ha atravesado buenos momentos desde que el Canal RCN volvió a la pelea por el rating nacional. Sin embargo, Noticias Caracol se ha mantenido como uno de los informativos más vistos en el país. Los periodistas y presentadores que el noticiario tiene dentro de su equipo tienen gran respeto y aceptación. Sin embargo, un reciente episodio entre una reportera, una presentadora y un presentador llamó la atención en redes sociales. Una fotografía generó un divertido reclamo entre compañeras de Noticias Caracol que demostró el buen ambiente del equipo.

Mónica Jaramillo, quien paralizó las redes sociales con un profundo escote, publicó una fotografía en el set del informativo junto a su compañero Mauricio Molano, quien se encarga de la sección deportiva. Por tal razón, la también periodista deportiva del canal Ana María Navarrete hizo un curioso reclamo. “¿Así es la cosa Mónica? ¡Muy bonito!”, escribió la reportera, pues ella se encuentra en Europa luego de los amistosos de la Selección Colombia en este continente. Sin embargo, el inédito reclamo entre compañeras de Noticias Caracol tuvo respuestas. La siguiente es la imagen mencionada:

El divertido reclamo entre compañeras de Noticias Caracol fue más allá cuando Mónica Jaramillo le respondió. “Ana, ¡como si yo te reclamara porque estás en Bruselas!”, escribió la presentadora, lo cual desató decenas de risas. Mauricio por su parte escribió: “Ana, no te angusties, hay derecho para todos jajaja”. El buen ambiente entre compañeros de Noticias Caracol quedó evidenciado con este curioso reclamo que llamó la atención de muchas personas. Los siguientes son los jocosos comentarios hechos por los periodistas del Canal Caracol:

¿Qué opinas del reclamo entre compañeros de Noticias Caracol?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar