CURIOSIDADES

Ingrediente de Masterchef Celebrity 2019 dividió opiniones

Los participantes de Masterchef Celebrity 2019 se enfrentaron a un reto de eliminación, pero un ingrediente causó polémica.

El sábado los cocineros estuvieron en reto de campo. El equipo rojo tuvo que hacer hamburguesa, mientras que el equipo azul preparó sándwiches. Pero además de cocinar, también tenían que vender. Todas las celebridades cautivaron a los estudiantes de la Uniminuto con su carisma. Fausto logró subir la temperatura cundo se quitó la camisa, pero la estrategia de Fausto no funcionó y ganó el equipo rojo.

Los ingredientes del equipo azul tuvieron que competir para salvarse del delantal negro. Para eso se enfrentaron en parejas y solo uno de los dos podía subir al balcón. Sin embargo lo que se robó todas las miradas en Masterchef Celebrity 2019 fue el ingrediente con el que tuvieron que cocinar que fue callo. El encargado de presentar el ingrediente fue el chef Paco Rocero, pero antes dijo: “Me atrevo a decir que es difícil, a mí en lo particular, un producto, que no me gusta ni cuando está bueno“. Y aclaró que probaba los plato porque era un profesional. Pero el chef no es el único al que no le gusta el callo. Algunas celebridades no hicieron una buena cara al ver el ingrediente, y a varios televidentes no les gustó su reacción. Estos fueron algunos de los comentarios:

Uno de los platos que más llamó la atención fue el mondongo con crema de leche. Hasta Claudia Bahamón escribió:

¿Qué te pareció el ingrediente de MasterChef Celebrity?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar