CURIOSIDADES

J Balvin logra una foto con la más mamacita de las Kardashian

“Mi novia y yo”. Eso fue lo que escribió J Balvin junto a una foto que publicó con la modelo estadounidense Kendall Jenner.

 

El cantante colombiano y la hermana de las Kardashian se encontraron en Nueva York, ciudad donde este martes Balvin ofreció un concierto privado para los radioescuchas de Uforia y la X 96.3.

screen-shot-2016-05-19-at-12-57-18-pm.png

Pero Balvin no es el primero en confesar su amor por una de las integrantes más jóvenes del clan Kardashian-Jenner. El año pasado, Maluma publicó unas imágenes de Jenner en la portada de la revista GQ y escribió: “Que alguien me diga dónde la encuentro”, acompañado por el emoji con ojos de corazón.

 

Mientras tanto, el intérprete de “Ginza” continúa disfrutando del éxito de su más reciente tema, “Bobo”, el cual en solo días superó las 20 millones de vistas en YouTube, y en las primeras 24 horas obtuvo 4.2 millones en su canal de Vevo. Además, la canción ya se posiciona como número uno en las listas de descargas de iTunes en Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, entre otros países de América Latina.

 

Ver Video

Tomado de Varietylatino.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar