James dice que no trasnocha ni está gordo

James Rodríguez les puso este domingo el pecho a todas las críticas que le han hecho en España durante las últimas semanas.

Luego de jugar su primer partido de titular con el técnico Zinedine Zidane, en el empate del Real Madrid 1-1 de visita al Betis, el jugador colombiano rompió su silencio. James habló en la zona mixta, al final del partido, y manifestó su malestar con tantos comentarios que se hacen en torno a su nivel físico, deportivo, y a su vida privada. Desmintió las versiones de sus supuestas salidas nocturnas. Aseguró que no tiene sobrepeso, que su relación con Zidane es perfecta, y hasta aclaró el episodio que tuvo con la policía, a comienzo de año.

“Me jode mucho lo que están diciendo, que digan tantas cosas. La gente que está cerca de mí sabe cómo actúo; le debo mucho a esto y siempre intento cuidarme. Soy un gran profesional. Lo que se dice que salgo mucho por la noche es mentira. Jode mucho que duden de mí, que digan que estoy gordo”, dijo James, en sus declaraciones. 

Los problemas para James comenzaron quizá el primero de enero cuando no se habría detenido en su vehículo ante un control policial, al llegar al entrenamiento. Se dijo que conducía a 200 km/h. James explicó: “No iba rápido como todos hablan; llevaba la música alta. Luego les dejo claro (a la policía, cuando entran a la sede de entrenamiento), que no iba rápido. Quedó todo aclarado; no soy tonto, si los hubiera visto habría parado. Pido perdón, uno comete errores”, aseguró.

En cuanto a su supuesto desencuentro con Zidane por no hacer los calentamientos ordenados, en el juego contra Sporting de Gijón, comentó. “No sabía que tenía que seguir calentando. Solo faltó hablar. Zidane es el que manda, y tengo buena relación con él y hemos hablado mucho”.

Entérate: Zidane se enfada porque James no le hace caso

A propósito, el jugador también se refirió al cambio de técnico, a la salida de Rafa Benítez, con quien siempre se dijo que no tenía una buena relación. “El cambio de entrenador ha sido bueno para el equipo. Es parte del fútbol. Todos sabemos que eso pasa, unos vienen, otros van, el cambio ha sido bueno; unos tienen más ‘feeling’ con un entrenador que con otro”, aseguró el colombiano. Finalmente, en cuanto a su estado físico, del que se dice está en un plan especial para que esté en su mejor forma, comentó:

“Lo que se dice me hace sentir mal. Soy un gran profesional, lo doy todo a diario, pero estoy tranquilo, solo tengo que coger ritmo”.

¿Qué crees que le está pasando a James?

Tomado de: ElTiempo

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No