CURIOSIDADES

Jessi Uribe responde por burlas a participantes de ‘Yo me llamo’

El cantante popular dejó un tajante mensaje. Ahora, Jessi Uribe responde por burlas a participantes de ‘Yo me llamo‘ del Canal Caracol

‘Yo me llamo’ se ha vuelto a posicionar como el programa más visto en las noches colombianas. Los jurados, los presentadores, el talento de los participantes y algunas situaciones jocosas llamaron la atención de los televidentes. Sin embargo, también surgieron polémicas en el transcurso del programa. Por ejemplo, muchos afirman que Jessi Uribe confesó su infidelidad en pleno programa. Luego, hubo un beso entre Carlos Calero y Valerie Domínguez que desató un curioso lío. Ahora, Jessi Uribe fue recriminado en Instagram por supuestas burlas a participantes del reality show.

Jessi Uribe aprovechó su Instagram oficial para mostrar a sus más de 2,6 millones un avance del reality show. No obstante, varios usuarios recriminaron al artista unas supuestas mofas en las personas que se presentaban al programa. “Jummmm qué pereza usted burlándose de las personas, maleducado”, escribió un usuario. Sin embargo, Jessi Uribe responde por burlas a participantes de ‘Yo me llamo’. “¿No le salen más canales?”, le contestó irónicamente el cantante de música popular al molesto usuario. La siguiente es la publicación y los comentarios mencionados:

Jessi Uribe no aceptó ni negó las supuestas burlas hechas a participantes de ‘Yo me llamo’. Sin embargo, indirectamente sí invitó al usuario que lo recriminó a cambiar de canal si no le gustaba su forma de ser en el programa. No obstante, este usuario no es la única persona que piensa que las burlas hechas a los participantes del reality son innecesarias. Algunas personas afirman que Jessi Uribe debería respetar más y recordar que él también saltó a la fama gracias a un reality show. Los siguientes son algunos comentarios de usuarios de Instagram:

¿Has visto burlas desmedidas de Jessi Uribe hacia los participantes de ‘Yo me llamo’?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar