CURIOSIDADES

Juan Diego Alvira se desquitó a golpes por estrés electoral

El periodista fue sorprendido por una compañera de set. Allí, se mostró que Juan Diego Alvira se desquitó a golpes por estrés electoral

Noticias Caracol cuenta con uno de los periodistas más reconocidos de la actualidad. Juan Diego Alvira se ha ganado con arduo trabajo su reconocimiento a nivel nacional. Sin embargo, el ibaguereño ha sido motivo de burlas por sus particulares formas de explicar algunos temas. Sin lugar a dudas, la gran personalidad de este periodista lo ha llevado a tener esta repercusión mediática. Ahora, una presentadora de Noticias Caracol mostró cómo Juan Diego Alvira se estresó y se desquitó a golpes tras bambalinas. El video generó gran sorpresa.

El presentador apareció en un video hecho por Pilar Schmitt, quien comparte set con él presentando las noticias de farándula. “Cosas que pasan detrás de bambalinas antes de presentar un noticiero. Juan Diego le está pegando al mundo. ¿Qué te tiene tan estresado Juan Diego?”, dijo la llanera. A continuación, se reveló que Juan Diego Alvira se desquitó a golpes por estrés electoral. “Me tienen muy estresado las elecciones”, dijo el ibaguereño mientras golpeaba un cubo con los logos del Canal Caracol. La actividad de Juan Diego desató las risas de Pilar Schmitt.

Juan Diego siguió golpeando dicho objeto mientras dio más información. “Todavía no sé a qué candidato escoger”, dijo el periodista en el corte de comerciales. Luego siguió practicando su actividad física. “Hay que seguirle las coordenadas pero ahorita en noticias. Lo ven todo serio y aquí es otra persona”, dijo Pilar Schmitt en un tono bastante amistoso. El estrés electoral de Juan Diego Alvira fue tomado con gran humor por parte de ambos periodistas. El siguiente video recopila los momentos mencionados de los presentadores de Noticias Caracol:

¿También tienes estrés por las elecciones regionales de Colombia 2019?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar