CURIOSIDADES

¿Kim Kardashian se aburrió de tener sexo con su esposo?

Al parecer tener sexo todos los días es aburridor para Kim Kardashian, ¿por qué estará aburrida esta estrella?

Kim comparte un bombazo informativo afirmando que terminó aburrida de practicar sexo con su pareja Kanye West, ya que para quedarse embarazada del último bebé que esperan, decidieron tener relaciones sexuales varias veces al día para quedarse embarazada, algo que no sucedió, y tuvieron que recurrir a remedios quirúrgicos.

Finalmente ha trascendido que la celebrity Kim Kardashian tuvo que recurrir a un complejo y largo tratamiento médico para quedar embarazada por segunda vez, ya que las relaciones sexuales con su amado Kanye no tenía efecto, algo que desesperó a Kim.

Y en una reciente entrevista a C Magazine, Kim Kardashian detalló como había perdido todo el encanto de tener relaciones sexuales con el tipo duro y rapero Kanye West, algo que hacían varias veces al día con la finalidad de conseguir un segundo embarazo.

Finalmente manifestó su resignación por tener que recuerrir a tratamientos médicos, lo que la provocó una leve depresión por no poder conseguir el embarazo de una manera natural. Kim llegó a declarar que cuando su reloj biológico la indicaba que estaba ovulando, telefoneaba inmediatamente a Kanye, y este debía acudir lo más rápido posible para tener sexo. 

Fuente:Rpp

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar