CURIOSIDADES

La razón por la que Masterchef Celebrity bajaría en audiencia

MasterChef Celebrity no ha logrado ser el programa más visto los fines de semana, pero hay una razón por la que bajaría más su audiencia.

El cambio de horario del programa ha sido bastante polémico. Muchos televidentes han pedido que emitan el programa de lunes a viernes, Sin embargo sigue siendo emitido solamente los sábados de 8:00 p.m. a 10:00 p.m y los domingos de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. En redes sociales, el programa se ha logrado volver tendencia en redes sociales, pero Sábados Felices y Los Informantes le llevan la delantera en audiencia.

Hasta el momento han eliminado a 3 concursantes: El Checo Acosta, Mariana Gómez y Pedro Palacio que salió en el capítulo de ayer. Hoy iniciará un nuevo ciclo de la competencia. Pero algunas personas quedaron sorprendidas porque el 2 de octubre se estrenó Masterchef Celebrity por Discovery Home &Health, esto bajaría aún más la audiencia del canal RCN porque en algún punto los capítulos en Discovery van a ir más adelantados. Sin embargo varios televidentes se han quejado del horario porque es de lunes a jueves a las 10:50 p.m. a 11:51 p.m.

Solo queda esperar a qué decisión tomará el Canal RCN. Si seguirá emitiendo los capítulos los fines de semana, o terminará complaciendo a su audiencia y los emitirá de lunes a viernes. Pero si decide cambiar sus horarios, la competencia no será nada fácil porque Yo me llamo ha logrado cautivar a los colombianos y según la cuenta de Rating Colombia, se ha posicionado como el concurso musical número 1 del país.

¿Crees que al Canal RCN le convendría cambiar el horario de MasterChef Celebrity?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar