CURIOSIDADES

La respuesta a la curiosa pregunta que le hicieron al Padre Linero

“Padre, ¿comer burra tiene perdón de Dios?” fue la pregunta que le hicieron al célebre sacerdote Alberto Linero. Mira su graciosa respuesta.

Alberto Linero es uno de los sacerdotes más conocidos en Colombia. Oriundo de la costa caribe nacional, este padre reside en Barranquilla y sus mensajes están llenos de amor y cariño hacia sus feligreses. Su manera desparpajada y sencilla de predicar, lo han hecho merecedor del cariño de los colombianos.

View this post on Instagram

Aquí un mensaje de navidad para todos: https://youtu.be/f2QwnlBDX3s @brandondejesusb

A post shared by Alberto José Linero Gomez (@plinero) on

Por eso no sorprende la respuesta que tuvo a una complicada pregunta que le hicieron en Twitter. “Padre, ¿comer burra tiene perdón de Dios?” fue lo que le cuestionó un seguidor. Y es que en Colombia es muy conocido el mito que afirma que en algunas regiones de la costa caribe se practica la zoofilia con este tipo de animales.

Para evitar la polémica, el padre Alberto simplemente respondió: “En algunos países hacen bistec de esta carne. Entre nosotros no está bien. Pero creo que ningún alimento es impuro”. Esto para darle un contexto ‘gastronómico’ a la pregunta. Para sus seguidores la respuesta fue acertada y graciosa, por cuanto no quiso entrar en la burla.

¿Qué tal la respuesta del padre Alberto Linero ante semejante pregunta?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar