CURIOSIDADES

¿La vuelta al mundo en 80 risas 2019 no convenció?

El día de ayer fue el segundo capítulo de La vuelta al mundo en 80 risas 2019, pero al parecer no convenció a los televidentes y recibió críticas.

El martes Caracol estrenó su nuevo programa de humor después del partido amistoso entre Colombia y Venezuela. En su primera emisión, logró superar la audiencia de Yo soy Betty, la fea, pero ayer bajó el raiting y ocupó el tercer lugar. Según comentaron algunos, el éxito del primer capítulo fue por el “arrastre” del partido.

Jessi Cediel y Suso estuvieron visitando El barrio rojo, en Ámsterdan. Una zona que es muy conocida por los burdeles. Fueron al museo de la prostitución y entraron a ver una película para adultos en 5D, al final los dos concluyeron que las imágenes no eran aptas para nadie.

A algunos televidentes no les convenció que sacaran contenidos subidos de tono en La vuelta al mundo en 80 risas 2019 porque consideran que no es apropiado para este tipo de programas. Pero también han recibido algunas criticas por el tipo de humor y por Sara Uribe.

Pero no todos han sido comentarios negativos. Cuando los televidentes vieron a Santiago Rodríguez,se alegraron y le enviaron muchos mensajes, pero ellos no fueron los únicos. El día de ayer Laura Tobón publicó una foto con él y le le escribió que amaba verlo feliz.

Historia de Instagram de Laura Tobón

¿Crees que los televidentes tienen razón?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar